Monday, July 1, 2013

Origin Cover Reveal by Jennifer L. Armentrout

Bueno nuestra Jennifer ha revelado la portada del próximo libro de la saga Lux, el cual estará estrenándose a finales de agosto, exactamente el 27 de agosto de este año.
Now being serious, las portadas anteriores de esta saga han tenido un background oscuro con Daemon y Katy pero este es totalmente diferente, vemos a un Daemon capaz de volver al mundo cenizas para poder salvar a su amada, y eso es justamente lo que transmite esta desgarradora portada.
Acá la sinopsis oficial, enjoy it.


Daemon hará cualquier cosa para conseguir a Katy devuelta.
Después de la exitosa , pero desastrosa incursión  a Mount Weather, él está frente a lo imposible. Katy se ha ido. Raptada. Todo se vuelve entorno a su búsqueda. Sacar a quien se interponga en su camino? Listo. Quemar todo el mundo para salvarla? Con gusto. Exponer la raza alienígena al mundo? Con placer.
Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única manera de que pueda salir de esto adaptándose.  Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que parecen ser aún más preocupante. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? Dédalo? La humanidad? O los Luxen?
Juntos pueden enfrentar cualquier cosa.
Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades estén expuestas y las mentiras se derrumben, de qué lado van a estar Daemon y Katy? Y estarán juntos después de todo?