Sunday, June 30, 2013

Reseña: Obsidian , Jennifer L. Amentrout

Bueno, bueno áca mi primera reseña del blog.


Título: Obsidian

Título Original: Obsidian

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Neo Plataforma

444 páginas

ISBN: 978.84.15577.52.2




 Sinopsis: Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión personal:

Este libro es una obra maestra, Jennifer L. armentrout nos mantiene despiertos con una fluidez en su escritura que parece irreal.

 En Obsidian vemos a Katy la chica nueva, que le gustan los blogs y es amante de los libros.  Katy acaba de mudarse a west virginia, después de la muerte de su padre, con su madre la cual trabaja la noche entera en un hospital. Nada mas llegar la madre de Katy le propone conocer a sus vecinos , para que socialice y toda la cosa, so ella va a la casa de al lado para ''conocer'' a sus vecinos pero Katy nunca se imagino con lo que se encontraría, un vecino fuera de lo convencional ( yeah right en la vida real no encontramos vecinos tan monumentales) alto , con pelo negro rizado, con un pecho digno de admirar y unos hermosos ojos verdes, pero toda esa hermosura se le va a los pies a la hora en que abre la boca.
Daemon Black domina los estandares de hermosura pero al conocer a Katy la repela con su comportamiento,con lo cual ella queda totalmente dislocada.
Pero ese rechazo sera por algo, no??'
Esta trama los dejara breathless, querrán sacudir a veces a Daemon  por sus idioteces pero otras querrán amarlo, descubriremos el por qué de muchas acciones y veremos ir creciendo un amor inevitable. Veremos acción, amor, pasión, amistad y sobre veremos la arrogancia de Daemon Black!!!!! 


No comments:

Post a Comment